jueves, 25 de febrero de 2010

Todo en nombre de la igualdás.

En España hay un ministerio de igualdad, con acento gallego: igualdás.
El egoísmo impulsado desde el feminismo, de las mujeres en cuanto a describirse como únicas víctimas del sistema, deja a los hombres casi sin defensa y con argumentos pseudo huecos sobre la explotación q todos padecen. Si ellas son explotadas x los explotados, la primera rebelión debe ser contra “el q se tiene más cerca”.
No es q sea el mejor enemigo, pero es el más cercano, tangible y al q se puede ver el daño q se le ocasiona. Recuerden la bronca q da cuando uno se quiere pelear en una gran empresa, (como Telefónica), además de no ganarle nunca, nunca hay nadie enfrente. Y eso da más bronca todavía. Así q en este caso, todavía le ven la cara a los q dañan.
Nunca hablan de hijos, xq es la contradicción intrínseca de sus absurdas posiciones q tratan cada dia mas de parecerse a los hombres, tanto q olvidan q la razón de la vida de cada una, es tener hijos. Q después se caguen en su felicidad es otra cosa, pero la prioridad vital de las mujeres es esa.
A la igualdad entre las mujeres y los hombres, la entienden como la recepción de derechos sin necesidad de adquirirlos, solo recibirlos y usufructuarlos.
Me refiero concretamente a recibir x decreto una cantidad d cupos en el Congreso, x ejemplo, solamente compitiendo entre ellas para completar los cupos. Muy democrático.
Esta actitud discriminatoria, para las mujeres es nada mas q justiciera.
Las mujeres quieren equiparar los sueldos
“igual trabajo, igual salario”
Esto incluye la minería, el estibaje, el boxeo o q actividad?
En la democrática EEUU, inventaron una NBA para mujeres, lo hicieron, sin escatimar nada, pero la gente ni mierda iba a ir, si mejor básquet q la NBA masculina no hay, xq ir a ver algo q es menos competitivo? El publico concurría en un 10% en comparación. Así se sienten y acusan de ser discriminadas. Cuando son “toreras”, q también tiene poca aceptación en comparacion, también discriminan, torean toros, xq no torean vacas?
“Exigen” q se las trate y se les pague igual q a los hombres, pero esa el la única “igualdad” q quieren, nunca exigen trabajar como los hombres, encima cuando tienen a los hijos, pretenden q se las trate “especialmente” ahí no quieren igualdás. Y tampoco la reclaman.
Lo cual no quiere decir en la practica q a las mujeres les van a subir los salarios, no, lo q quiere decir es q a los hombres les van a bajar los suyos.
De socialismo; ni hablar!!!!

No hay comentarios: